La Oración
Cementerio Parque

La Oración se distingue por su armonía con la Naturaleza

CONCEPTO
Usted puede tener resuelto su problema con la elección de nuestro Cementerio Parque La Oración. Además podemos ofrecerle otros servicios que resultarán imprescindibles en ese momento. Este paso inteligente, frente a un hecho inevitable, le permitirá aliviar las responsabilidades de toda la familia.

PREPAGO de VELATORIO y PARCELA [5$ mensuales]
A través de una mínima cuota mensual nuestra empresa le brinda la posibilidad de tener una cobertura integral a todo su grupo familiar del servicio de Velatorio y Parcela, incluyendo Cremación.

SERVICIOS de SEPELIO

Nuestros servicios comprenden :
- Coordinador Personal
- Traslado
- Servicio de Tanatopraxia
- Salas Velatorias
- Servicio de Azafata, Cafetería y Catering
- Oficio religioso dentro del velatorio
- Ofrendas Florales
- Atención Médica
- Servicio de Ceremonia
- Cremaciones
- Trámites
- Certificado de Defunción
- Arrendamiento de Parcela

PARCELAS - NICHOS - BOVEDAS - SALA VELATORIA - CREMACIONES
Parcelas en promoción. Consúltenos.
Pago en cuotas con todas las tarjetas - Atención las 24hs : 0800-666-1334

ACRE: ALTERNATIVA A LA CREMACION

Sistema creado para circunstancias donde la Cremación no es la opción deseada sino una decisión obligada. En que consiste?
Cementerio Parque La Oración conserva en tierra eternamente a la persona fallecida, por el mismo costo que una cremación.

- El cuerpo es inhumado en tierra en forma tradicional y con la misma ceremonia.
- A los cinco años, si Ud. no dispone lo contrario, el Cementerio Parque La Oración exhuma los restos, los reduce y los coloca en una urna plástica sellada que se ubica en una parcela a perpetuidad.

En vez de la Cremación ahora Ud. puede contar con TRADICION CONCIENCIA ETERNIDAD


Si desea recibir más información, consultar precios o financiación, complete el formulario de contacto o comuníquese al

0800-666-1334 (atención las 24hs. )

NEXTEL 693*2384 / 693*2385



La capilla está inserta en un edificio de estilo colonial que incluye también oficinas, sala de espera, cafetería y sanitarios. El altar de madera finamente trabajada y los bancos de algarrobo, con capacidad para 80 personas, son el marco más apropiado para el resguardo de sus tradiciones y el respeto por sus ceremonias. La Oración se distingue por su armonía con la naturaleza, en la que se pueden incorporar distintas prestaciones, acorde a cada práctica religiosa o cultural. La arquitectura del parque con su cuidada parquización y añosa arboleda, está diseñada integrando los caminos de acceso al edificio principal, el entorno de éste y sus caminos interiores a los distintos conjuntos de parcelas, alguna de ellas ya pertenecientes a diferentes comunidades o asociaciones.

CONTACTENOS
Si desea realizarnos alguna consulta puede comunicarse en forma telefónica al (02226) 491598 / 492144 o completando el Formulario de Contacto. Muchas Gracias

COMO LLEGAR
Se encuentra ubicado sobre la Ruta 205 a la altura del Km. 57,500, en la localidad de Villa Adriana, Partido de Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Desde la Capital Federal se accede por la Autopista Ricchieri a Cañuelas, conectando en Vissir con la Ruta 205. Por autopista está a 35 minutos de la Plaza de los Dos Congresos.


Algunos Clientes :
- La Caja Seguros
- Municipalidad de Ezeiza
- APTRA
- Asoc. Cronistas del Espectaculo
- Gama SRL
- Iglesia Catolica Coreana
- Iglesia Coreana La Paz
- Iglesia Oracion Coreana
- Todo Aceite SRL
- Capro Gelato SRL
- Caterind SA
- Alisac SAC
- South Management SA
- Lago Espejo Resort SA
- Milky SRL
- DMB SRL

Realizado por Adway Solutions SRL